1 jun 2008

y el alma?

siempre he pensado que tal vez si volamos a algún lugar cuando morimos,en lo personal no creo en el cielo o algo asi, pero tampoco creo en la resurrección, me gusta creer que salimos de nuestro cuerpo no para seguir siento entes completos, si no que algo de nosotros, solo un poco, se reparte en todo lo que tenemos a nuestro alrededor el momento en el que morimos, algo asi como una energía repartida, pero como ya lo habia pensado una vez, el que muere lo es todo y lo es nada, lo es todo por que esta ahí, es su cuerpo, sin embargo lo es nada por que ya no habla ya no se mueve,ya no siente... y eso ha sido uno de los conflictos mas grandes en mi vida, la muerte y yo hemos convivido muy de cerca desde siempre, le tuve miedo,le tuve pavor, le tuve respeto hasta que ahora, no le temo a ella, si no a sus consecuencias, pero tambien descubro (lento, muy lento) que este proceso solo sirve para darme cuenta de cosas mucho mas grandes, que cumple su funcion.

Antier 30 de mayo de 2008 perdí al ser que mas he amado en este planeta, una persona única y excepcional, que me enseño que los velorios son una porquería, que debería de temerle a los vivos y no a a los muertos, me enseño dando me y me enseño no dándome, pero sobre todo me enseño a que cada momento era motivo para festejar y que mi vida tenia que ser eso, una fiesta, todo lo que soy se lo debo a ella, con todo y que era difícil aveces de tratar, con todo y que era la única que me hacia llegar a mis extremos, con todo y que eramos muy distintas, pero muy iguales, por que buscábamos lo mismo: ser nosotras.

Ahora solo le doy gracias, por no darme permiso, por no dejarme sola, por regañarme, por no hacerme inútil, por ser siempre ella, por entenderme y `por no entenderme nada, pero sobre todo, por que sobre todas las cosas, creía que yo podía ser y hacer algo, por tener la fe suficiente como para dejarme aquí y saber que puedo sobrevivir, la ame como no amare a nadie en este mundo, con toda mi alma, ahora la extrañare, la vere, y tratare de que sus acciones no se vayan a la basura, por que la quiero, y por que este donde este, en lo que este, se que me quiere y seguira confiando en mi.....

4 comentarios:

*~*Soñé que la nieve ardía*~* dijo...

CANSANCIO

Cansado.
¡Sí!
Cansado
de usar un solo bazo,
dos labios,
veinte dedos,
no sé cuántas palabras,
no sé cuántos recuerdos,
grisáceos,
fragmentarios.

Cansado,
muy cansado
de este frío esqueleto,
tan púdico,
tan casto,
que cuando se desnude
no sabré si es el mismo
que usé mientras vivía.

Cansado.
¡Sí!
Cansado
por carecer de antenas,
de un ojo en cada omóplato
y de una cola auténtica,
alegre,
desatada,
y no este rabo hipócrita,
degenerado,
enano.

Cansado,
sobre todo,
de estar siempre conmigo,
de hallarme cada día,
cuando termina el sueño,
allí, donde me encuentre,
con las mismas narices
y con las mismas piernas;
como si no deseara
esperar la rompiente con un cutis de playa,
ofrecer, al rocío, dos senos de magnolia,
acariciar la tierra con un vientre de oruga,
y vivir, unos meses, adentro de una piedra.

Oliverio Girondo

¡¡¡Te adoro!!!

Cesar dijo...

Ayer estaba tratando de recordar los momentos que comparti con ella, y estaba recordando la platica que tenian ella y Beto en el auto, mientras regresabamos los 4 de Tlaxcala, tu dormias y yo iba en una especie de duermevela, muy comodos en el asiento de atras.

Recuerdo... su caracter, tienes razón, en la forma en la que hablaba, gesticulaba y actuaba, hacia parecer la vida una fiesta, y para un espectador externo como yo, una vida interesante y llena de razones para vivirla.

Ayer recordaba eso y me arrepentia un poco de no haber conocido mas a una persona así, pero tambien me sentia contento de haberla conocido, de haber sido objeto de tantas gentilezas por su parte, y de haber entrado en su mundo y en el tuyo aunque fuera un poco.

Espero verte pronto Dunkel.

MATABUNDAKA dijo...

ahora nos toca vivir con un poco de lo que nos forma y lo que nos construye
ahora nos toca regarla donde ya ha sido regado y don denunca el agua habia pasado
ahora quiero dejar de ser yo para ser el mundo
es bueno llorar ahora para poder ver mejor despues
te quiero un putamadral

Anónimo dijo...

cuando nos separamos de alguien lo ultimo que nos deja es su personalidad primero desaparece la escencvia que anima las cosas, todo se vuelve un ente frio, luego el cuerpo lentamente desaparece cada molecula se fuciona en funcion con otras que crean nuevos cuerpos ... pero la personalidad no se desvanece tan rapido pues aun sigue viva alimentandose de recuerdos incluso se vulven mas fuertes es un hilo fino que se conecta se entreenlaza en los ombligos de quienes los recordamos esa escencia es la que nos hace sentir que siguen aqui en cada paso en cada triunfo. la personalidad se forma en la vida y se vuelve eterna en la muerte algo de nosotros es de ella y esa escencia formara la nuestra en el ciclo final de amar lo invisible y no olvidar que cada dia de ahora en adelante sera tambien de ella


que empiece el show