19 jun 2008

to big... for what?

que significa eso?, no lo se, la verdad es que no tengo ni la mas remota idea, desde hace varios años el comprobar que estoy creciendo es cada vez mas dificil, antes lo corroborabas con la ropa que te quedaba chica o con una talla mas en los zapatos, pero ahora; como saberlo?

Un dia derrepente te despiertas y descubres que tu vida a cambiado, tal vez no por completo, tal vez si, y ves al pasado con nostalgia, y con alegria, y ves tu presente y te preguntas que haces aqui... e intentas ver tu futuro... donde esta tu futuro? apenas hoy se me ocurrio pensar en el, hoy despues de 5 años, despues de que un dia me levante y pense en que el futuro solo lo podia hacer viviendo mi presente, y ahora? como es que me preocupa????, no se... tal vez eso sea crecer, tal vez no, por el momento ahora solo quiero dormir, para mañana despertar y pensar en mi HOY, como antes... como siempre...

No hay comentarios:


que empiece el show