24 jun 2008

la inexplicabe presencia de la ausencia...

en nuestra vida hay llegadas y partidas, todas ellas de seres que de alguna u otra forma crean una alteracion en nuestra vida y en nuestro ser, unas se quedan, otras pretenden quedarse pero no pueden, otras simplemente se van, el problema vine cuando "se van".

Me cuesta trabajo comprender la ausencia por el simple hecho de que es presente... creo que no puedo asimilarlo aun, o mas bien, cada dia me voy dando cuenta mas de ella.

Lo cierto es que la ausencia esta dentro de ti, en tu cabeza, en tu sentir, no es fisica, aun no le veo cara, apenas nos estamos conociendo, no se si sera mi buiena amiga o no se si sera mi enemiga....

y es que , hasta hoy... me duelen los recuerdos, como no me ha dolido otra cosa en el mundo, como no me habian dolido antes, alguien tiene la cura?

how i wish you where here....

1 comentario:

Chevis dijo...

ahora la cuestion es: ¿cual partida duele mas, la fisica o la del alma? desde la atalaya de mi pensamiento (que jalada me oi) las dos, porque sin una no esta la otra, vienen juntas y si, con mucha razon lo que tu dices: la ausencia esta en ti, en todo tu ser, pero como dejarla de sentir? no lo se nena, no hay cura mas que el tiempo y la resignacion, son plabras echas, huecas, pero que en algun momento de nuestra vida nos reconfortaran...

y no duelen los recuerdos cuando son buenos, trata de que ellos sean lo mejor que hayan pasado, si algo ha ayudado a llenar el vacio que se siente al llegar a ksa, son ellos, los buenos, los que tienes y no lloras, aunque tengas ganas, pero no lo haces porque los prefieres cambiar por una sonrisa, es dificil, pero trata...

nena TQM y cuantas conmigo pa todo... ya sabes que eres mi prima fvorita en todo el mundo...


que empiece el show