30 dic 2009

Un soldado payaso



Un soldado payaso se paro en mi escritorio.

Un soldado payaso me apunto con un rifle de rebabas.

Un soldado payaso me dijo que meditara.

Medito entonces sobre mi vida, de donde viene, a donde va.

Me piesnso (como siempre) en un lugar distinto de aqui, mas sin embargo igual.

Pienso que este año se acaba, con pros, con contras, con sorpresas de ultimo minuto.

Recuerdo. Te recuerdo siempre y en cada uno de mis dias.

Existo, por y para aquellos que me regalan una sonrisa.

Pienso en que creo que he lastimado... y que sali lastimada.

Un soldado payaso me dice que pida perdon : PERDON. (desde lo profundo de mi corazón)

Sin embargo, noto que todo va, (pese a todo) tomando un curso, tomando forma.

El soldado payaso me da la mano, promete escoltarme hasta que termine todo esto.

El payaso soldado me dice que total, la vida sigue, y que el combate apenas empieza.

y yo, que no soy, ni soldado ni payaso... le creo...


1 comentario:

spleen dijo...

yeahh!!! poca madre el soldado payaso....


que empiece el show