23 may 2009

¿Donde esta lili?

Lili esta:

esta en las flores caras del mercado.
esta en los dias que tiendo mi cama.
en el caldo de camarón y la sopa de nopales.
esta en la alacena, a un lado de el atun y atras de la harina para hotcakes.
en todos y cada uno de los amigos que sumo en mi vida.
esta en las noches cuando todo es callado y recuerdo algo importante.
en el tapiz de los muebles.
esta en el "apunto de terminar la escuela"
en esas canciones viejas que saben a dolor.
en mi familia.
esta en el "tu cumples yo cumplo".
en el amar con toda el alama.
esta . punto.
esta en la risa, en la tristeza, en la soledad, en la sonrisa.
es parte de todos los dias cuando me visto para salir.
esta (irremediablemente) cuando me veo a diario en el espejo.

ahi esta lili.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que veo una cerveza Noche buena, me acuerdo de ella, me acuerdo de la panera de tu casa, de la cerveza escondida de los paladares codiciosos del resto de los invitados, de ella lanzando una mentira blanca e inofensiva, que sin embargo, me hizo sentir como una personal especial... creo que ella me enseño a disfrutar de la cerveza y una lección de como ser un buen anfitrión...

Anónimo dijo...

tengo la seguridad de que no solo esta ahi!
por que un amor tan infinito no abarca lugares ni espacios........simplemente es mas alla de eso, definitivamente inexplicable con palabras e intangible materialmente............

karylun dijo...

osh, no tengo cuenta, pero el comentario de abajo es mio ok dunkelina
atte karylun
ps quien mas hace esto jajajaja.


que empiece el show