23 sept 2008

Reflex

Fui a la exposicion de Vik Muniz, la verdad pense que no me iba a gustar... estaba equivocada, su manera de dibujar sin lapiz se volvio para mi una specie de isnentivo, me desmostro que siemrpe hay algo mas, que hay una ruta alternativa para todas las cosas, que podemos ser, a pesar de ser iguales, diferentes.

Me gusta en general, su buena factura, que lo que hace termine siendo fotografia como producto final, que sea limpio, que logra perspectivas y profundidades de campo con hilos, y que cree volumenes con alambre, creo que son pocas las piezas que en verdad no me gustaron, y tal vez en algun momento lo pude creer un maniatico por estar pegado a una mesa recreando la gioconda en mermelada de fresa, pero logra darle un nuevo aire a cosas ya creadas, y darle a las cosas que el crea, la originalidad que merece que lo nombren artista.

1 comentario:

Marìa Acusmàtica dijo...

Ufa! en San Idelfonso cierto?
yo no he ido, pero creo que después de leer esto me animaré!!!

Hola Dunkel n_n


que empiece el show